Conciertos / Clásica

. Otras músicas

Evento concluido
Mié 6
Jul 2022
22:30h
Sevilla

Evento de . Otras músicas


Ver mapa de localización del lugar


Manu Brazo - Pepe Fernández

Programa

De inspiración barroca

Fanfarria Barroca - Jeremiah CLARKE (1674-1707) / G. Fr. HÄNDEL (1685-1759) / ANTONIO VIVALDI (1678-1741)
Prelude et Allegro al estilo de Pugnani - Fritz KREISLER (1875-1962)

Tambourin - Jean Philippe RAMEAU (1683-1764)
Aria (Variaciones Goldberg) - J. S. BACH (1685-1750)
Les Sauvages - J. P. RAMEAU

El invierno - Antonio VIVALDI

Lamento de Dido - Henry PURCELL (1659-1695)
Chaconne - Tomaso VITALI (1663-1745)

Sinopsis

Manu Brazo y Pepe Fernández presentan “De Inspiración Barroca”. Un programa en el que la música barroca es mostrada con un sonido nuevo y diferente a través de los arreglos de Manu y Pepe usando las distintas sonoridades del saxofón y del piano.


Manu Brazo - Pepe Fernández

Formación

Manu Brazo saxofón / Pepe Fernández piano

El grupo

Con el propósito de un concierto conjunto en la ciudad natal de ambos, Utrera, Manu Brazo, después de establecerse como una de las jóvenes estrellas del panorama musical de Gran Bretaña, comienza una colaboración con el versátil pianista Pepe Fernández.
Manu Brazo es nombrado BBC introducing artist en 2018. Ha actuado como solista en La Royal Opera House, en el Royal Albert Hall de Londres, en St Martin in the Fields y aparece regularmente en la BBC radio 3 y en Classic FM. Actuó en el festival Greenwich Music Time junto a Sir Cliff Richard así como en el concierto oficial de la serie de la BBC Downton Abbey en el castillo de Highclere, en los PROMS 2018 bajo la batuta de Marin Alsop y como solista con la London Sinfonietta entre otras orquestas. Realiza los estudios de máster en el Royal College of Music de Londres con Kyle Horch tras estudiar el CSM de Sevilla con Juan Manuel Jiménez y el grado profesional con Alfonso Romero. Pepe Fernández forma parte de Utrera Ensemble Sonoro y Proyecto Lorca, con quienes realiza diversos espectáculos por la geografía Andaluza. Reconocido como solista y músico cámara en distintos concursos, recientemente colabora como Maestro Repetidor en el coro del Teatro de la Maestranza. Estudió en CSM de Sevilla con Óscar Martín y Patricia Arauzo y posteriormente realiza los estudios de máster en el CSM de Castilla y León con Alberto Rosado.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados