Conciertos / Flamenco/Copla

. Flamenco “Musa”

Manuel de la Tomasa - David de Arahal

Formación

Manuel de la Tomasa cante / David de Arahal guitarra

Programa

Musa

Malagueña
Soleá
Alegrías
Tientos/Tangos
Seguiriya
Bulería
Fandangos

Sinopsis

“Musa” es un espectáculo (recital) Flamenco donde Manuel hace un recorrido por distintos cantes mostrando su personalidad y su forma de sentir en cada uno de ellos. El recital adalta una línea clásica pero sin dejarse atrás que Manuel es un cataor muy creativo musicalmente y que siempre trata de aportar melodías nuevas que se identifican con su manera de expresarse manteniendo siempre la esencia del palo.


Manuel de la Tomasa - David de Arahal

Músicos

Manuel Georgio Fernández / Más conocido como Manuel de la Tomasa, es un joven cantaor sevillano, descendiente de una de las dinastías cantaoras más importantes del Flamenco en la que corre sangre de cantaores míticos como Manuel Torres, Manuel Vallejo o su abuelo José de la Tomasa. Desde pequeño Manuel tiene claro que su futuro está ligado al arte, empezando con la guitarra y descubriendo poco a poco que esconde un tesoro en su garganta. Esto junto a su gran personalidad, afición y amor por el flamenco, hacen que Manuel ya sea uno de los artistas más consolidados y reclamados del panorama actual. En estos tres años ha recorrido escenarios por toda España pasando por multitud de Peñas y Festivales. También cabe destacar que Manuel de la Tomasa ha compartido escenarios con las figuras más reconocidas del Flamenco en la actualidad como Miguel Poveda, Israel Fernández, Antonio Canales, Arcángel, Pepe Habichuela, Pansequito, Antonio Reyes, Pedro el Granaino o Diego del Morao.

David de Arahal / Comienza a tocar a la edad de 10 años en la escuela de música de su localidad. Ha recibido clases y consejos de maestros como Manolo Sanlúcar, Víctor Monge Serranito, Rafael Riqueni, Paco Cepero, Gerardo Núñez, Tomatito, David Cerreduela, José Luis Balao, José Antonio Rodríguez o Antonio Rey entre otros. Actualmente sigue estudiando en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba. Ha actuado y compartido cartel con artistas de la talla de Pepe de Lucía, Lole Montoya, Miguel Poveda, Estrella Morente, Antonio Canales, Rafael Riqueni, Tomatito, José de la Tomasa, Rancapino padre e hijo, Juan Villar, Fernando de la Morena, Capullo de Jerez, Esperanza Férnandez, La Tana, Andrés Marín, Adela Campallo, Mercedes de Córdoba, Antonio Reyes, Jesús Méndez, Rafael de Utrera, David el Galli, Israel Fernández, Sandra Carrasco, El Pechuguita, Ismael de la Rosa, Manuel de la Tomasa, Kiko Peña, Pepe el Boleco, El Purili, Bernardo Miranda, Maui…

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados