Conciertos / Flamenco/Copla

Canciones al óido

Evento concluido
Sandra Carrasco

El nuevo espectáculo de Sandra Carrasco y José Luis Montón, es una propuesta intimista en el que estos dos artistas, referentes internacionales del flamenco, nos plantean esa necesidad para contar las cosas más allá de la música, con palabras cercanas, como un susurro al oído.
El Maestro Montón destaca en su faceta como compositor por su constante búsqueda con la que fusionar su música con otros estilos con los que conversar desde su raíz flamenca. Esa es su historia, plasmada en “Canciones al oído”, donde el primer filtro es siempre el corazón y ser fiel a uno mismo, y en el que Sandra Carrasco nos regala su torrente de personalidad fuera de horma y su increíble habilidad para lograr que parezca fácil lo difícil, afinando perfecto, sin presumir, con esa alma que tiene cantando, las preciosas canciones compuestos e interpretadas por José Luis Montón.


Sandra Carrasco

Nacida en Huelva, comienza en la Alameda de Hércules de Sevilla con la maestra Adelita Domingo quién la inicia en el canto.

Sus comienzos profesionales son cantando para artistas como Arcángel, El Pele, Manolo Sanlúcar, Miguel Poveda, Estrella Morente… Entre otros.

Gana numerosos concursos de Fandangos de Huelva y cursa una beca que gana en la Fundación de cante Flamenco Cristina Heeren en Sevilla. Estudia Bachiller de Arte y la Diplomatura de magisterio musical en la Universidad de Huelva.

Llega a Madrid en 2007 para formar parte del musical Enamorados Anónimos creado por José María Cámara y Javier Limón junto a Blanca Li.

Con Javier Limón y EMI Music graba su primer álbum «Sandra Carrasco». A raíz de esta grabación conoce a Anoushka Shankar con la que gira a nivel mundial durante tres años y al bajista israelí Avishai Cohen con el que canta en el Olympia de París.

La compañía Estévez-Paños y Compañía, la adopta para formar parte de numerosos proyectos como cantaora. Comparte escenario con el bailarín de contemporáneo Antonio Ruz. Hace giras con el espectáculo de electrónica y danza 220 Voltios. Con Romances ganan un giraldillo de La Bienal de Sevilla a la mejor dirección escénica de Juan Kruz Díaz.

A finales del 2013 empieza a hacer giras internacionales con Flamenco Hoy de Carlos Saura del productor Julio Martí, quien le graba su segundo álbum con Warner Music Spain titulado «Océano» acompañada de los músicos Chuchito Valdés, Javier Colina y Jerry González entre otros. Disco que se estrena en el Teatro Lope de Vega de Sevilla donde recibe una gran ovación de público y prensa.

En 2014 Colabora con el bajista Camerunés Richard Bona en el espectáculo Flamenco Project haciendo presentaciones en Madrid, Sevilla, Barcelona y París.

Pionera cantando con la organización Música en Vena; ONG que intenta instaurar la música como una necesidad de curación en todos los hospitales de España.

Noches de Palacio

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados