Conciertos / Blues/Country/Folk Rock

Imperio Celta

Bras Rodrigo

Con su innovador instrumento único en el mundo la Gaita Led, une la tradición milenaria de la gaita y las nuevas tecnologías, donde la gaita se ilumina dependiendo de la intensidad y la velocidad de la melodía que el artista va interpretando.

Contará en esta visita a Sevilla con María Gracia como artista invitada, la actriz que interpreta a Bellita del Campo en la popular serie de RTVE Acacias 38.


Bras Rodrigo

Bras Rodrigo es un compositor y músico con 33 años de carrera que ha pasado por la Banda Gaites Naranco, por el grupo de folk “Llume de Llar”, por la Banda de Gaites de Lluanco o dirigido La Banda de Gaites de Corvera y termina en Nueva York como coordinador del Desfile de San Patricio. Nombrado Coordinador-Ejecutivo para Europa y Graduado en Grado Profesional de Música tiene infinidad de premios otorgados por asociaciones e instituciones públicas. En el año 2016, después de toda una vida dedicada a la música (33 años de carrera musical) es cuando decide retomar su carrera en solitario y publica “A pause in New York”.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados