Conciertos / Cantautores

Rubén Pozo

Evento concluido
Rubén Pozo

El miembro del grupo Pereza, Rubén Pozo estrena disco y gira. En Marcha es el último álbum del cantante catalán, que ha sido grabado y producido por Nigel Walker. Este segundo trabajo llega tres años después del anterior, Lo que más.

"Nigel y yo somos contrarios. Toda la grabación ha sido un tour de forcé entre él y yo para encontrar en cada caso la toma perfecta, el arreglo adecuado o la atmósfera más óptima para cada canción. Para un amante de las primeras tomas y de la naturalidad como yo, no ha sido fácil", cuenta el artista.

En Marcha está compuesto por 12 temas entre los que podemos escuchar Esta es mi canción, Disco Stu o La chica de la curva.


Rubén Pozo

Aunque nació en Barcelona, Rubén Pozo es uno de los músicos de referencia del rock madrileño desde hace más de una década. Comenzó su andadura con Buenas Noches Rose y tocó el cielo con Pereza.

Si como parte del dúo Pereza Rubén ha colaborado con artistas de la talla de Alejo Estivel, Miguel Ríos, Andrés Calamaro o Ariel Rot, en solitario sus andanzas con otros compañeros han sido también muy variadas, destacando el affaire con Joaquín Sabina, para quién escribió la canción “Embustera” incluida en el disco “Vinagre y rosas” (2010) y los dúos con amigos como Poncho K (“El último sol”) e Iván Ferreiro (“SPNB”).

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados