Conciertos / Flamenco/Copla

. La Psicodelia de la Virgen del Patrocinio

Antónimo

ANTÓNIMO, presenta 'La Psicodelia de la Virgen del Patrocinio'. Concierto en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla

 

“La Psicodelia de la Virgen del Patrocinio” es el nuevo álbum de Antónimo, una colección de canciones con un nuevo sonido de corte minimalista y heredero del Blues, que fusiona raíz andaluza con el alma contemporánea y la AnarkoPoesía de alcantarilla. Antónimo suena a crooner lisérgico en este guiño a la Sevilla de fusión, donde convergen tradición y transgresión.

Antonio Manuel Ríos Sánchez es Antónimo, sevillano criado en la barriada de Santa Aurelia. Se introduce en el mundo de la música cuando conoce a Rafa Ruda y Astola, allá por el 2005. Juntos formaron el mítico grupo Fondo Flamenco. Después de la separación de Fondo Flamenco, a finales del 2016, Antonio comenzó su carrera en solitario buscando nuevos caminos musicales. Sacó su primer disco en solitario “Extractos de Naturalia”. Ahora publica con El Volcán: “La Psicodelia de la Virgen del Patrocinio”.


Antónimo

Antonio Manuel Ríos Sánchez es Antónimo, sevillano criado en la barriada de Santa Aurelia. Se introduce en el mundo de la música cuando conoce a Rafa Ruda y Astola, allá por el 2005. Juntos formaron el mítico grupo Fondo Flamenco.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados