Conciertos / Flamenco/Copla

. Guitarra desnuda

Joselito Acedo

Joselito Acedo

Desde muy joven recibe clases de su padre, José Acedo, y de su primo Rafael Riqueni.
Su carrera se desarrolla acompanando a artistas como La familia Montoya, Carmelilla Montoya, Remedios Amaya, Manuel Molina, La Susi, Lole, Antonia La Negra o las jovenes Alba Molina, Rosario La Tremendita y Rosalia al cante;  Rocío Molina y María Moreno al baile.
Tiene una amplia experiencia como productor  musical, Carmelilla Montoya, Rafael Riqueni y Alba Molina entre otros; en 2015 autoproduce su primer disco titulado Andado que presentó en Bienal de Flamenco de Sevilla en septiembre de 2016.

Pocos guitarristas logran con su primer trabajo discografico autoproducido una nominacion a los Grammy Latinos y a los Premios Independientes de la Musica Espanola. Andando (2015), de Joselito Acedo, se convierte así en la mejor carta de presentación del guitarrista y compositor, un proyecto avalado por criítica y público fruto de una trayectoria dedicada al flamenco.
Andando es un viaje que se disfruta paso a paso y en la mejor compañía, Manuel Molina, Juan José Amador, Makarines, Raimundo Amador, Lole Montoya, José Valencia, Pedro Heredia El Granaino o Remedios Amaya, entre otros, acompanan la travesia. Un proyecto en el que Joselito camina por las cuerdas de su guitarra, sereno, inquieto y transparente por un sendero que serpentea de la bulería a la soleá, al tango, la seguirilla o la taranta. Un repertorio en el que merece la pena detenerse a disfrutar de cada paisaje.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados