Conciertos / Mestizaje/Fusión

Malabriega

Malabriega

Malabriega

Malabriega es una banda sevillana que mezcla diversos estilos como el rock, el flamenco, el jazz o el progresivo entre otros y que toma como camino de partida las grandes bandas de rock andaluz de antaño pero llega mucho más allá en su viaje.

En 2016 editan su primer EP titulado La duda, compuesto por cuatro canciones que definen el estilo de la banda y que cosecha gran éxito posibilitando salir dos veces en la revista de tirada nacional This Is Rock.

En septiembre de 2017 sacan a la luz su primer LP titulado Fiebre, grabado y mezclado por Jesús Chaves en Estudios Pelícano y Estudios Octopus. Este álbum se compone de doce temas (once más un bonus track de su anterior EP), donde tienen cabida sonidos muy modernos junto a otros que recuerdan a grandes bandas.
Escuchando este disco uno encuentra el equilibrio y fusión de las raíces flamencas con el rock, el prog y otros géneros de una manera única y con la fuerza y empuje que les caracteriza en sus directos. El estreno de este LP fue seguido con gran interés por parte de prensa y radio, apareciendo en medios como Cadena Ser, El Diario de Andalucía, Viva Sevilla o Diario de Sevilla.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados