Conciertos / Pop Latino

TOUR “D+D” 2022

Evento concluido
Daniel Santacruz” + “Dani J

“D+D” es una magnífica oportunidad de asistir al concierto de los exitosos “Daniel Santacruz” + “Dani J” con banda, máximas referencias de la música latina en directo.

Ven al tour “D+D” y podrás ver 2 conciertos de “Daniel Santacruz” + “Dani J” con todos los sonidos 100% en directo.

 

Entradas Meet & Greet

Disponibles 200 localidades en pista a un precio de 60€ que incluyen la entrega de discos de ambos artistas y la posibilidad de acceso prioritario a la sala para llevar a cabo un meet&greet y así poder ubicarse en las primeras filas.

 


Daniel Santacruz” + “Dani J

“Daniel Santacruz” y “Dani J”; artistas internacionales, con gira por todo el mundo, famosos para el público de Bachata, Salsa, Merengue y Kizomba, conocidos por fusionar los ritmos latinos con sonidos pop consiguiendo un sonido innovador y actual. Sin lugar a dudas, son impulsores del actual movimiento de la “Bachata Moderna” .

DANIEL SANTACRUZ, ganador del Latin GRAMMY® 2020 en la categoría “Mejor Álbum Merengue/Bachata” con su producción “Larimar” lo colocan en la élite de artistas con un historial de 8 nominaciones a estos premios.
Además de su Latin GRAMMY, Daniel Santacruz posee 12 premios ASCAP, 3 Premio Lo Nuestro, 3 Premios Billboard Latino, 2 Latin American Music Awards y 2 Premios Soberano de la República Dominicana, avalan a Daniel Santacruz como uno de los más exitosos cantautores de la
actualidad.
El éxito le llegó por sus composiciones hace 14 años, también ha conquistado el público con la interpretación de bachatas románticas y con ser el pionero en el género Kizomba en Español con el exitoso tema “Lento” con más de 115 millones de vistas en Youtube, que le han permitido
recorrer el mundo.
A este éxito se sumó sus grandes presentaciones en el Luna Park de Argentina, siendo el único artista de la bachata de manera independiente en asumir este gran reto en solitario y llevando más de 5 mil personas a este importante estable- cimiento.
En el 2018 obtuvo su sexta y séptima nominación al Latin GRAMMY por el tema “Deja Vu” como “Mejor Canción Tropical” que compuso junto a su hermano Manny Cruz y sus intérpretes Shakira
y Prince Royce, además su sexta producción de estudio “Momentos de Cine” fue nominado como Álbum Tropical Contemporáneo.
En ese mismo año ganó Premio Lo Nuestro, Premios Billboard Latino y Premio Soberano, hazaña que había repetido del 2017 cuando logró nominaciones a Premio Lo Nuestro con sus temas temas “Culpa Al Corazón” y “La Carretera” en la categoría “Mejor Canción Tropical”, ambos
realizados junto a Prince Royce y para Premios Billboard de la Música Latina obtuvo dos nominaciones con “La Carretera” en las categorías “Canción del Año” y “Canción Tropical del Año”.
En 2016 logró la estatuilla como “Mejor Canción Tropical” en los Premios Lo Nuestro 2016 por su canción “Soy El Mismo” compuesta junto a Prince Royce. Junto con este artista logra su 8vo premio ASCAP por el tema “Culpa Al Corazón” tema que alcanzó la posición #1 de Billboard por
varias semanas consecutivas.
Además, continúo en el 2016 su fórmula exitosa con el tema “La Carretera” el éxito más reciente de Royce compuesto también junto a Santacruz y con el que consiguió su quinta nominación al Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Canción Tropical”.
En el 2014 presentó su cuarta producción de estudio titulada “Lo dice la gente” que incluye el tema “Lento”, de su autoría a ritmo de Kizomba y fue viral por las redes sociales gracias a su espectacular vídeo realizado con la importante bailarina española Sara López y el bailarín
norteamericano Marc Brewer, superando más de 100 millones de visitas en todo el mundo.
Su tercer álbum titulado “Bachata Stereo” fue nominado como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en los Latin GRAMMY® 2011, lo mismo pasó en el 2009 con su álbum “Radio Rompecorazones” con el que recibió dos nominaciones y logró su primer éxito musical “Adónde
Va El Amor”.
“DANI J” es el bachatero y salsero Europeo más importante de todos los tiempos. Sus canciones son escuchadas en cualquier parte del mundo, contando con un séquito de seguidores muy fieles al baile de bachata.
“DANI J” cuenta con más de 900.000 oyentes en las plataformas de streaming de audio, y más de más de 250.000.000 de views en las plataformas de streaming de vídeo. Sus fans se cuentan por miles en las principales redes sociales.
Considerado por google music como uno de los 10 artistas revelación en el 2017, previo estudio en el que tuvieron en cuenta visitas de youtube, búsquedas en google y actividad en las redes sociales.
Dani J, artista internacional con más de 300 conciertos por todo el mundo en los últimos 6 años, con gira en más de 30 países distintos: USA, México, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Australia, España, Inglaterra, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Andorra, Portugal, Grecia, Dinamarca,
Holanda, Bélgica, Bulgaria, Rumanía, Croacia, Ucrania, Rusia, Siberia, Polonia, Emiratos Árabes, Túnez, Turquía, Israel, Thailandia, Corea del Sur, Singapur, etc..
Y todo esto no es casualidad; intérprete, compositor, músico, productor musical, técnico de sonido titulado, bailarín profesional. .., «DANI J”, ¿quién da más?

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados