Conciertos / Urbana/Regueton/Trap

. Ozutochi - Europa Tour

Ozuna

SEVIENE EL OZO..!!! O lo que es lo mismo, Ozuna, el icono global de la música urbana latina, visitará Sevilla en su próxima gira internacional. El artista de Puerto Rico desembarcará en el Estadio La Cartuja el próximo 30 de junio y ¡estamos deseando que llegue el momento! Porque no solo recordaremos este verano por la ansiada vuelta a la normalidad, sino también por todos los momentos inolvidables que nos deparará, sin duda, el show de una de las estrellas más rutilantes del panorama internacional actual. ¡Vaya notición!

Su éxito no tiene precedentes. Considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación, Ozuna puede presumir de capacidad innata para poner al público en pie al ritmo de grandes hits como «Taki Taki» (más de un billón de reproducciones en Spotify), «Diles», «Una Locura» o «Adicto». Teniendo en cuenta semejantes precedentes, es un honor anunciar que ¡Ozuna llega a Sevilla! La estrella internacional actuará en el Estadio La Cartuja de la capital hispalense el jueves 30 de junio.

No tenemos ninguna duda de que los tickets van a volar, sobre todo si consideramos que estamos ante uno de los artistas más escuchados en todo el mundo.

Ha colaborado con compañeros de la talla de Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee o Romeo Santos y, desde sus inicios musicales en 2015, ha recibido numerosos galardones y reconocimientos. Entre ellos, ser considerado como una de las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, el premio «Compositor de Música Latina Contemporánea del Año» (2019 y 2021), dos Latin Grammy’s, por el tema “Yo x ti, tú x mí» (2020), y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records que validan sus logros musicales. No todos los días tenemos la oportunidad de disfrutar del espectáculo de uno de los exponentes latinos más populares del mundo así que ¡hazte con las tuyas antes de que se agoten!


Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, es un cantautor y actor puertorriqueño. Se adentró al mundo musical en 2011, al publicar interpretaciones suyas en redes sociales. 

Genero: música urbana.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados