Conciertos / Otros

Lobo y los Coyotes + Yliana Labrada + Son de aquí

Evento concluido
Lobo y los Coyotes

Voces que sueñan futuro es un concierto que, en el marco de la XXIII Jornada Solidaria, organiza la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla. La recaudación obtenida se destinará por completo a Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, conformado por un grupo de personas que decidieron asociarse al conocer los beneficios que podían aportar las terapias ecuestres. Desde su creación, sus usuarios se han beneficiado de las actividades y sesiones terapéuticas desarrolladas tanto por los miembros, profesionales y voluntarios que la conforman.


Lobo y los Coyotes

El grupo sevillano Lobo y los Coyotes será uno de los protagonistas musicales de esta jornada. La banda se formó hace 15 años a partir de componentes de Los Escarabajos, Travelling Band, Revolution, Showdown y The Rubbers. Cada uno de sus componentes cuenta con una experiencia en los escenarios de entre 20 a 40 años.

El alma mater de este proyecto musical es Manuel Martín Lobo (voz y guitarra acústica) , al que se le se suman las voces de Marco Antonio Cumplido (guitarra solista), Juan Carlos Martínez (bajo) y la batería de Antonio José Molín. Este cuarteto cuenta con una muy amplia trayectoria musical dedicada a versiones de rock, soul y country de grandes artistas, tanto extranjeros como españoles, tales como Dire Straits, Beatles, Los Secretos, Fito o Eagles. Fueron semifinalista de la cuarta edición de Tierras de Talento de Canal Sur, enamorando tanto al público como al jurado con una versión rockera de la sevillana “El adiós” de los Amigos de Gines.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados