Conciertos / Cantautores

Raquel Lúa

Evento concluido
Raquel Lúa

Raquel Lúa

¿Quién es Raquel Lúa?
Cantante, autora, letrista y compositora nacida en Barcelona (1995). Estudió filosofía antes de dedicarse en cuerpo y alma a la música.

¿Cómo se define su música?
Un proyecto musical que nace des de la sensibilidad, el tacto y el buen gusto a la hora de interpretar cada nota.

Una voz melismática y virtuosa junto a unas letras poéticas cargadas de literatura, son las señas de identidad de su estilo. Las precisas y trabajadas armonías de sus canciones hacen viajar al espectador a la raíz de cada género musical que interpreta.

Raquel Lúa y sus influencias
Sus influencias provenientes del fado, el flamenco y la música de autor enmarcan su música dentro del campo de la música mediterránea o folk.

Todas estas cualidades son magistralmente acompañadas por una talentosa banda que hará degustar al público de un espectáculo cargado de magia y emociones.

¿Cómo empezó su carrera Raquel Lúa?
En 2015 arranca con su propio proyecto musical con el apoyo del Taller de Musics. Cinco años después, cuenta con dos trabajos editados y se abre camino en el panorama musical con más de 200 conciertos a sus espaldas que acreditan su saber hacer y sus tablas sobre el escenario.

Su último trabajo «Kairós»
Actualmente está presentando su nuevo EP «Kairós», un trabajo que cuenta con 4 canciones compuestas durante el confinamiento y grabadas en casa con los pocos medios con los que contaba. Todo un viaje a través de la emoción, la verdad y los sentimientos más profundos con los que empatizar y acercarse aún más a su público.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados