Conciertos / Pop-rock/Indie

Morat

Evento concluido
Vie 9
Sep 2022
21:30h
Mairena del Aljarafe

Ver mapa de localización del lugar


Morat

MORAT, la banda de pop en español más importante del momento, conformada por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas regresa a España con su gira ¨Morat Word Tour 2022¨.

No cabe duda de que la mejor versión de un concierto en vivo es el que dan las bandas. Morat, un grupo de amigos, todos tocando sus instrumentos en vivo, conectados y respirando la misma energía que el público, son la mejor receta para un concierto lleno de energía, sorpresa y emoción. Pocas cosas se comparan. Morat llega con todo esto y más a seguir deslumbrando con fuerza y potencia a todo su público, presentando un show renovado, que sorprenderá a su audiencia con una evolución musical, enriquecida por su madurez artística. No esperen ser la misma persona después de oírlos tocar y cantar con ellos algunos de sus éxitos como “Besos en guerra”, “Cómo de atreves” o “Presiento” como otras de sus canciones más recientes.


Morat

Morat una de las banda latinas más populares de la actualidad en Latinoamérica y España. La banda se formó en 2011 y en 2015 logró un gran éxito internacional gracias al tema ‘Cómo Te Atreves’, que se consolidó posteriormente con la colaboración con Paulina Rubio en “Mi nuevo vicio”. En 2016, el grupo publicó su primer álbum ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’ y en 2018 “Balas Perdidas”. Morat ha sido nominado a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, y ha sido ganador en tres ocasiones en Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40Principales.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados