Conciertos / Otros

KARNANFEST

Raule

No hay nada más característico de los veranos que los festivales. Y no hay mejor manera para empezar el mes de junio que rodeados de tus amigos disfrutando de la música que más os gusta. Por ello, Sevilla acoge el próximo 10 de abril el festival Karnanfest. Se trata de un festival apto para todos los públicos, en el que se viven más de siete horas llenas de energía y buena música.


Raule

Nacido en Jerez de la frontera en 1984, comenzó su carrera en 2007 fichando por la compañía Séptimo Sello Record, sacando su primer disco con RADIO MACANDÉ “BUENA ONDA” en 2009 publica su segundo disco “SOY CALLEJERO” con éxitos como “La Lola” y “Déjalo Conmigo”, número 1 en más de 10 radios españolas y 4 latinoamericanas.

En 2011 crea su propio sello discográfico junto a su compañero de grupo y publican “ME LLAMAN LOCO” con su compañía independiente, llegaron al número 1 con “DE CARAMELO” y en 2013 publica su último trabajo con RADIO MACANDÉ “YO ME MUEVO”, despidiéndose para siempre de sus anteriores trabajos con una última gira.

En 2015 llega su retirada de RADIO MACANDÉ y comienza su carrera en solitario, con un nuevo proyecto titulado “SIN PROTOCOLO” cambiando completamente su personalidad musical.

Nuevas letras, nuevo estilo, nueva banda y nueva discográfica, fichando en 2016 con Martín Music. Su nuevo trabajo en el que colaboran artistas de la talla de Miguel Campello (ElBicho), Andreas Lutz (O´Funk´illo) , Junior Miguez Y DIEGO POZO EL RATÓN.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados