Conciertos / Pop-rock/Indie

TOUR ESPAÑA 2022

Evento concluido
Mar 31
May 2022
21:30h

Ver mapa de localización del lugar


Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño regresa a España para reencontrarse con su público y presentar un concierto íntimo y unipersonal, recorriendo su obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato. Creando, en vivo, bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Galardonado 7 veces con el Premio Gardel, nominado a los Grammy Latinos por «Mundo Anfibio”y distinguido con el premio Konex como una de las 5 figuras de la música popular argentina en la última década, Lisandro Aristimuño se ha forjado desde la independencia y la autogestión, lleva 9 discos editados por su propio sello «Viento Azul” .
En 2020 ha lanzado su décimo álbum, «Criptograma» en cd y vinilo, disponible en todas las plataformas digitales.


Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño, es un músico, cantante y compositor argentino. Su estilo mezcla influencias del rock y pop y su variante electrónica con géneros tradicionales como el folclore. Con apenas 11 años comenzó a dar sus primeros pasos como cantante y guitarrista de las bandas viedmenses Marca Registrada y La Bisogna tocando versiones. Cinco años después, alejado de las bandas, secundó al músico Fernando Barilá, con quien recorrió la Patagonia al tiempo que se iban gestando sus propias composiciones. A fines de 2001 Aristimuño se instaló en Buenos Aires, donde empezaron a madurar las canciones de su primer disco, Azules Turquesas (2004). En 2005 editó su segundo álbum, Ese asunto de la ventana. Dos años más tarde, completando la trilogía editada por Los Años Luz, presentó 39° (2007). Completada esta primera fase de su carrera, Aristimuño cumplió su sueño de tener su propio sello discográfico, al que llamó Viento Azul Discos. Su primer disco autogestionado fue el doble Las crónicas del viento (2009). En 2012 lanzó Mundo Anfibio, su quinto disco de estudio, disco editado y producido por Viento Azul. Este trabajo fue nominado a los Grammy Latinos como mejor álbum de música alternativa. En 2016 volvió a grabar un nuevo trabajo llamado Constelaciones (2016); álbum que grabó en vivo en Luna Park dos años despues. Y el presente año, ha publicado el último de sus álbumes de estudio Criptograma (2020).

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados