Conciertos / Pop-rock/Indie

CUANDO NO SÉ QUIÉN SOY

Jue 19
May
21:00h

Precio: Desde 32€.

Venta anticipada: https://www.elcorteingles.es/entradas.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



AMAIA ROMERO

“Cuando no sé quién soy” es el nuevo trabajo de Amaia. El álbum está producido junto con Alizzz, y entre sus 10 canciones cuenta con adelantos ya conocidos como “Yo invito” o “Yamaguchi”; además de colaboraciones con otros artistas como Aitana en “La canción que no quiero cantarte” o Rojuu en “Quiero pero no”.

Acompañando al lanzamiento, anuncia una gira de presentación que comenzará con cuatro conciertos muy especiales en auditorio: Donosti (Kursaal), Zaragoza (Auditorio), Murcia (Víctor Villegas) y Sevilla (Cartuja Center). Precisamente las cuatro ciudades en las que  Amaia tuvo que cancelar sus shows de 2020 por la pandemia.


AMAIA ROMERO

Amaia Romero Arbizu (Pamplona, 3 de enero de 1999) es una cantante y compositora generalmente conocida como Amaia. Conocida a partir del popular reality show Operación Triunfo en 2017, la artista se ha convertido en una de las figuras más exitosas del programa, con una extensa comunidad de seguidores, un álbum publicado y varias colaboraciones de éxito.

En 2018 llegó a participar en el Festival de la Canción de Eurovisión representando a España junto a Alfred García con Tu Canción. En 2019 publicó su álbum Pero No Pasa Nada, proyecto de pop producido por Santiago Motorizado (líder del grupo Él mató a un policía motorizado).

La historia de Amaia es curiosa debido a que con 11 años en 2010 se presentó a su primer programa de talentos Cántame una canción de Telecinco y al año siguiente, participó en El número uno, llegando a participar en el concurso pero siendo expulsada a las seis semanas. Mónica Naranjo, quien era jurado del programa, le dedicó unas palabras en las que le aseguraba a una joven Amaia que la expulsaba por su bien, en previsión de un gran éxito que si comenzaba demasiado joven sería muy malo para su vida. Mónica Naranjo le llegó a decir que se verían dentro de unos años y que vería lo bien le iría. Curiosamente, la artista fue también jurado de la edición de Operación Triunfo en la que obtuvo su éxito la cantante.

Festribal
sala_fun_club
fundacion_cajasol
la_tregua

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados