Conciertos / Pop-rock/Indie

Corizonas

Evento concluido
Vie 18
Feb 2022
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Corizonas

Corizonas, el supergrupo del rock nacional consolida su renacimiento definitivo con “Corizonas III”, su nuevo, anhelado e incontestable trabajo

Estamos ante su disco más ambicioso y necesario. Una obra maestra de rock global y atemporal. ¡Contracorriente? Sí, pero con orgullo. Reivindicando el espíritu de un pasado rebelde… Y, sin duda, uno de los mejores álbumes del año. Porque, al margen de gustos y estilos pocos discos pueden alardear de contener tantas majestuosas canciones, reunidas en un solo pack.

Todos conocen la leyenda. Dos grupos de rock alternativo se animan a crear el primer super-grupo nacional. Ahora, una década después, consolidados como quinteto más allá de mutaciones previas, Corizonas prescinden de su carácter eventual, deciden mantener su coalición en el tiempo y consuman el que, sin duda, es ya el disco de su vida.

Cuando el pasado enero abrían la veda de un single cada mes con Nubes Negras (y van 7), hablamos de “epifanía definitiva”, de un renacimiento absoluto para una banda casi inactiva en 5 años. Y cuyo asombroso regreso llegaba el peor año posible (el del Covid) pero con el álbum más espectacular del momento. Un disco tan excepcional que el bendito problema era resolver qué temas no eran singles.


Corizonas

Corizonas es una banda española de indie rock formada en 2010 tras la unión de Los Coronas y Arizona Baby y son habituales en los principales festivales de verano como Bilbao BBK Live, Sonorama, Ebrovision, Mad Cool, SanSan Festiv

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados