Conciertos / Flamenco/Copla

Mayte Martin
Las Noches Icónicas del Colón acogerán un ciclo de conciertos exclusivos para el disfrute de los diferentes espacios del reciente reformado Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla. Ensalzando la cultura, la música, la exquisitez y los espacios únicos, las Noches Icónicas del Colón serán el nuevo prefacio de la próxima edición de Icónica Sevilla Fest.
 
Con un aforo máximo de 50 personas y con acceso limitado a los rincones patrimoniales de este hotel, un jueves de cada mes, el Colón de Gran Meliá, símbolo que ilumina de nuevo la ciudad, será el marco elegido por el de la magia y la esencia de la nueva vida del hotel en forma de música y cultura. 
 
En su primera edición, el próximo 20 de enero, será Mayte Martín quien inaugurará las emblemáticas noches con el publico sevillano como complice principal. Como buena amante de la literatura y la poesía, esta vez el concierto se ofrecerá en la librería del Hotel Colón, espacio único lleno de elementos de la Exposición de 1929, la Cerámica de Triana o el Flamenco. A duo con la guitarra de El Perla, llenará de contenido musical, formas y colores un espacio único en la programación cultural de la ciudad.
 
Icónica Sevilla Fest y Hotel Colón Gran Meliá ofrecerán experiencias únicas durante los meses previos a la edición 2022 del Festival.
 
Apertura de  puertas: 20.00h
 
Ficha artística:
Mayte Martín: voz
El Perla: guitarra

Mayte Martin

MAYTE MARTÍN, nombre artístico de María Teresa Martín Cadierno, nació en Barcelona el 19 de abril de 1965, de madre catalana, barcelonesa, y padre andaluz, malagueño. Creció en el popular barrio barcelonés de Poble Sec, allí, en la casa de sus padres, desde muy niña escuchaba discos de Juanito Valderrama, la Niña de la PueblaMarchena… y el flamenco producía en esa niña una emoción que le hacía llorar de sentimiento, así comenzó la pasión de Mayte por este género, en particular, y por la música, en general, era el germen de la futura cantaora, cantante de boleros y compositora.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados