Conciertos / Pop-rock/Indie

Camilo

Camilo

Camilo

Músico, cantante, compositor y un fiel amante de los instrumentos. Así se presenta Camilo Echevery, conocido por todos como Camilo, el artista colombiano que ha conseguido revolucionar el actual panorama de la música pop.

Tras presentarse y ganar el programa Factor X de Colombia en 2007, Camilo decide lanzar su primer álbum debut “Regálame tu corazón” y, dos años más tarde, “Tráfico de sentimientos”. Ambos grandes éxitos en su país natal Colombia y en prácticamente todos los países de América Latina.

Su impecable habilidad para componer junto a esa voz llena de sensibilidad le ha servido para alcanzar la fama a nivel internacional. Gracias a la presentación en 2020 de su primer álbum con distribución mundial, “Por primera vez”, ha conseguido colarse en los primeros puestos de las listas más representativas del mundo como el chart de Billboard en Estados Unidos. Sencillos como “Tutú” o “Favorito” llegaron alcanzar el disco de platino en un total de cuatro países.

Más de cinco billones de reproducciones y un Latin Grammy en 2020 le avalan ya como uno de los mayores exponentes del estilo pop musical. Artistas de gran nivel como Pablo Alborán, Shakira o Rauw Alejandro ya han colaborado junto a él. Ahora, tú también puedes disfrutar de su increíble voz y sus temas en los festivales de música referentes del país. Las entradas para los conciertos en España de Camino ya están a la venta y nosotros te ayudamos a que puedas adquirirlas con total seguridad y comodidad.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados