Conciertos / Metal/Rock duro

The Death Metal Festival

Evento concluido
Vie 13
May 2022
20:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Necrophiliac, Krypticy y Seed O Khaos

El próximo viernes 13 de mayo se va a celebrar el Friday 13th – The Death Metal Festival en la Sala X de Sevilla.


Con motivo de la salida del nuevo disco de Necrophiliac, la promotora Oliskull ha decidido programar un concierto inédito en Sevilla, con la participación de tres bandas de Death Metal como:
•    Necrophiliac
•    Krypticy
•    Seed O Khaos


El concierto será en la Sala X de Sevilla, pero no se queda allí solo, pues la actuación de Necrophiliac se grabará en directo para distribución futura como Live Album.

El regreso apoteósico de Necrophiliac a la escena underground tras un silencio de 28 años sin sacar ningún nuevo contenido. Ha terminado, pues han regresado con un álbum de larga duración titulado “No Living Man Is Innocent”. En este trabajo se recoge el sonido clásico con la esencia primitiva que nos recuerda la primera época de Obituary con una masterización más moderna.


Hablar de Kryptcy es nombrar el proceso de rejuvenecimiento de la escena nacional extrema en todo su esplendor, pues con solo un EP y su nuevo álbum de larga duración titulado “Hideous Being”, han sabido desenvolver un Death Metal técnico influenciado por Death, Massacre y Asphyx con gran soltura.
Una joven promesa del metal extremo sevillano cumplirá el rol de telonero de esta brutal reunión.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados