Conciertos / Pop-rock/Indie

Mara Miranda

Evento concluido
Sab 21
May 2022
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Mara Miranda

Concierto presentación de su nuevo disco. Mara Miranda llega con más fuerza que nunca. Presentará su tercer disco que verá la luz muy pronto. Mara tiene una voz muy potente y a la vez dulce y desgarradora. .


Mara Miranda

De Raíces Extremeñas, y con una pasión desbordada por la música.” LA MÚSICA ES LA VOZ DE MI ALMA” Y sin duda alguna así es, por ello nos hace sentir su alma en cada canción, y nos llena de sensaciones hermosas.

Estudio de Guitarra, Solfeo y canto en el Conservatorio de Don Benito (Badajoz). La primera vez que me subí a un escenario fue con 15 años, a esa misma edad compuse mi primera canción”. Y a partir de ahí, no ha dejado de componer y de pisar numerosas salas de actuaciones, en Teatros, auditorios y pub de diferentes pueblos y ciudades de España.

Ha pertenecido a diferentes grupos musicales, grupos Pop-Rock y Orquestas. Hasta que da inicio a su carrera en solitario, en el año 2000, con el nombre artístico de Mara, ese mismo año graba una maqueta de 8 temas, titulado Sueños.

Después de la experiencia con Sueños, da paso al nombre Artístico de Mara Miranda, grabando su primer disco profesional TITULADO ROMPIENDO MOLDES, ella es la compositora de la mayoría de los temas.

Mara Miranda está iniciándose con fuerza en el panorama Musical Español, Rompiendo Moldes ya está en la lista oficial de Ventas de España, y se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y FNAC.

Entre las actuaciones más destacadas fue el 04 de Septiembre de 2015, como ARTISTA INVITADA DE 2 Grandes de la Música Española ANA BELEN Y VICTOR MANUEL en el Teatro Romano de Mérida, donde nuestra Artista Extremeña brilló con fuerza ante 3000 personas. Con JOSÉ MANUEL SOTO, otro Grande de la música española ya ha actuado cantando a dúo en varias ocasiones, en Teatro Imperial de Don Benito y Gran Teatro de Cáceres. Otra actuación que tenemos que destacar de la artista es la que hizo el pasado mes de noviembre junto al Artista y compositor LIN CORTÉS, en la Sala AZQUENA de Bilbao.

Fue seleccionada por la SGAE, para presentar su disco Rompiendo Moldes con actuación en directo y firma de 

discos en todos los establecimientos de FNAC de España.

En el año 2017 lanzó su segundo disco titulado MERAKI , donde Mara fue pisando fuerte, es la compositora de 6, de las canciones que componen su disco, MERAKI, palabra griega que significa la esencia de ti mismo reflejada en todo lo que haces), y ella ha dejado toda su esencia en él, su fuerza, su frescura, su dulzura, su alma y sin duda un disco que hizo volar a la artista! Presentando el disco en varias ciudades de España, y fuera de España, se le han abierto puertas en Latinoamérica.

En marzo de 2018 cruzó el charco a Lima, Buenos Aires y Uruguay, ha salido en radios y televisiones nacionales, y realizado varias presentaciones en directo, en Teatro y salas de Lima y Buenos Aires. Su música ha tenido muy buena acogida. Y un nuevo País se hace eco de su música, Chile, donde se ha empezado a escuchar su música.

Actualmente sigue de Gira por España actuando en las mejores Salas del País y lanza un nuevo single titulado RUIDO producido por el Artista y Productor Maki &Joaquín Garzón de ( Piter Music Spain), y ya está a la venta en todas las plataformas digitales y en you tube.

También se encuentra preparando su tercer disco que saldrá a finales de este año.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados