Conciertos / Hip-Hop/Rap

Kidd Keo

Kidd Keo

KIDD KEO es uno de los artistas del Trap Español más destacado, es el más hateado y, a la vez, el más amado del panorama musical español.

Rapea alternando el español y el inglés, con un estilo parecido al los grandes artistas del trap y rap americano.

Este alicantino nacido en 1995 se ha convertido en todo un referente para la industria musical del trap, siendo uno de los más influyentes del momento. Su personalidad única e indiscutible hace que a millones de jóvenes lo sigan y no quieran perderse sus conciertos ni sus temas.

Además, en este concierto en Sevilla, vendrá acompañado de Young Sarria. El cantante de música urbana nacido en Colombia, que ha llegado al panorama español pisando fuerte.


Kidd Keo

Kidd Keo es un chaval de barrio como otro cualquiera, pero que quiere salir de ahí y se busca sus formas sin meterse en líos. Gracias a que su madre ha sido siempre muy hippie se crío ocupando casas y durmiendo en la calle, lo cual no significa que no se lo pasara de puta madre! Es Español, pero el hecho de que parte de su familia este en Canadá y de haber andado con gente de todos lados, han desarrollado en el esos aires tan de fuera. Si hay una cosa que diferencia a Kidd Keo es su creatividad, a la corta edad de 13 años diseñaba su propia línea de ropa y hacia sus pinitos con los efectos especiales al mismo tiempo que componía sus primeras letras. En este momento Kidd Keo es un artista en alza representando un sonido de Trap único en el panorama Español y haciendo mucho ruido en Sudamérica y en Estados Unidos. En sus temas de los cuales muchos se han hecho “virales” se puede apreciar una influencia clara del TRAP original de Atlanta y su variable Francesa.
KIDD KEO es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su Trap Music está consiguiendo importantes reconocimientos, prácticamente desde sus inicios se ha destacado como uno de los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, conciertos sold outgiras en Latino AmericaLos Angeles USA, esta cerrando un año muy fructífero a nivel artístico y personal, superando sus récords de descargas en todas las plataformas, llevando su Trap Music alrededor de todo el mundo, lleno de un gran abanico de propuestas y demanda de brands muy reconocidas de la industria.
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados