Conciertos / Clásica

. Una Noche en la Ópera

Evento concluido
Quinteto al Viento

Sinopsis
En esta ocasión Al Viento nos presenta un programa que nos traslada a un teatro de ópera para vivir una velada en la que podremos disfrutar de la música de grandes compositores y de algunas de las óperas más representativas que han trascendido a lo largo de la historia.
Es un concierto ameno con obras que cautivan a cualquier tipo de audiencia y se presenta con una fórmula original que combina el concierto didáctico con el concierto tradicional. El programa viene acompañado de un guión en el que se mencionan curiosidades de las óperas y se entrelazan fragmentos musicales y las obras propiamente dichas con las explicaciones.
Al Viento inicia el programa con la magia de la Ópera de Mozart, continuando con la expresividad de Verdi y la sensualidad de Carmen para finalizar con el mestizaje de Gershwin.


Quinteto al Viento

Al Viento está formado por músicos de renombre en la vida musical cordobesa. Habiendo estudiado en algunas de las escuelas más prestigiosas de Europa y formado parte de destacadas orquestas jóvenes y profesionales, en la actualidad sus componentes son miembros de la Orquesta de Córdoba y profesores del Conservatorio Superior de la ciudad.
Apasionados de la música de cámara y muy especialmente del quinteto de viento, han interpretando, a lo largo de su carrera artística, un amplio repertorio para esta formación.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados