Conciertos / Pop-rock/Indie

Pol Granch

Pol Granch

Pol Granch

Pocas trayectorias tan deslumbrantes como la de Pol Granch. De joven promesa a uno de los nuevos artistas más importantes del momento. Con su desbordante sensibilidad por bandera y unas canciones tan emocionantes como versátiles, Granch es el músico aparte que prometía ser cuando despuntaba el pasado año y una de las apuestas más sólidas para el presente.
 
De padre francés y madre española, Pablo Grandjean –su verdadero nombre– encara el futuro más próximo con su disco de debut “Tengo que calmarme”. Un álbum producido en su mayor parte por Paco Salazar junto a otros productores como Luis Sansó (Luichi Boy) e Iñaki de las Cuevas. Cargado de energía, igual que él, y con esa variedad estilística que le permite transitar del pop al trap y del rap al rock. “Si una canción es una balada y otra es una que no tiene nada que ver, pues que así sea”, sostiene este madrileño de 1999, que con Late, su primer single, avisó al mundo de que estaba aquí para quedarse.
 
Con “Tengo que calmarme” se consolida el Pol Granch conocido e irrumpe su versión 2020: un Pol inquieto como pocos, portador de un mosaico de sentimientos que, pegados como teselas, ofrecen una visión panorámica de un artista que demuestra a cada gesto su pasión por la música.
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados