Conciertos / Rock/Rock Alternativo

Terral + Luter

  • Terral / Rock/Rock Alternativo
  • Luter / Rock/Rock Alternativo
Evento concluido
Jue 4
Nov 2021
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Terral

Terral

Terral es un grupo malagueño de rockanroll formado a principios de 2010. Sus influencias abarcan una larga lista de grupos, desde Leño hasta Platero y tú, pasando por Extremoduro, Barricada, Alarma, AC/DC, Creedence, Status Quo, Thin Lizzy… Han llegado a telonear a grupos como: Reincidentes, Boikot, Alamedadosoulna, Tabletom, Lichis(ex Cabra Mecánica), Luter…

Empezó con el nombre de Inkonscientes, en un 2010 que aprovecharon para tocar por festivales y bares de Andalucía. A medida que iba pasando el tiempo, comenzaron a componer canciones propias que se plasmaron en 2011n una maqueta  llamada Por las calles.

En 2013 fueron seleccionados para la semi-final del concurso nacional de maquetas Play-On, celebrado en Málaga, y también para participar en un triple cd de la discográfica Gaser-Discos titulado: “Las 40 mejores bandas emergentes del rock nacional”. Mientras seguían recorriendo escenarios de Andalucía y Madrid, quedaron ganadores de un concurso de maquetas, cuyo premio fue destinado hacía la grabación de lo que sería su primer trabajo discográfico.

En 2015 coincidiendo con el V aniversario del grupo, decidieron cambiar el nombre de Inkonscientes a Terral e inician la grabación de “¿Dónde está mi casa?” en los estudios MobyDick de Dani Pineda. Se publicó el 1 de Septiembre con colaboraciones como David Ruiz (La MODA) o Ramone en la portada y maquetación (Albert Pla, Marea, Extremoduro…).

Tras mas de 130 conciertos a sus espaldas, participan en el concurso nacional “Málaga Crea 2015”, tocando en la Feria de Málaga delante de mas de 2.000 personas junto a Tabletom y resultan ganadores, con un premio que utilizarán para promocionar su disco. Hasta la fecha siguen tocando donde les dejan e intentando llevar su “rocanrol” como bandera, lo mas lejos que puedan.
 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados