Conciertos / Rock/Rock Alternativo

Culebra & The Cheyennes

Evento concluido
Sab 30
Oct 2021
22:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Culebra & The Cheyennes

Dejemos claro desde el principio que Culebra & Cheyennes es una banda de rock en el más clásico sentido de la palabra, el que sirve para expresar la libertad que siente un músico como Javi Padilla, el Culebra, cuando se pone al frente de una banda, con su bajo por delante, para cantarnos sobre el amor y el desamor, sobre la buena y la mala vida, sobre la pasión que le sirve de motor para todo lo que hace, con esa actitud desafiante de yo soy ahora mismo el puto amo que impregna todos los resquicios de su disco Soy rock, que presentará el próximo día 30 de octubre en la sala Malandar.
Asentado finalmente con una fantástica banda compuesta por músicos de una gran trayectoria anterior, junto al Culebra podremos escuchar a Paul Laborda en una guitarra, a Frank Wilbury en otra y a Julián Martín en la batería. Por el escenario también pasarán otros invitados de aquellos que han estado a su lado en los momentos que más vale la pena recordar, comenzando por alguno de aquellos Canijos que abrieron la puerta al punk en nuestra ciudad. Entre todos ellos y la gran cantidad de amigos que asistirán al concierto, la noche se convertirá en una fiesta para celebrar la alegría de encontrarse vivos y bien después de la larga travesía del desierto que hemos pasado. Será una reunión familiar y necesaria en estos momentos en que la llama se vuelve a encender y tenemos que avivarla hasta que su luz sea cegadora.
Cuando el Culebra hable en sus canciones sobre recorrer la ciudad de noche, partirle la cara al tipo que nunca debió entrar en ese bar, la pasión que siente por esa tía que va de puta por él, y nos recuerda lo mal que lo pasamos bajo el peso de las botas de los generales, que cada vez hay menos artistas en las calles, que ya muchos ni sentimos ni padecemos, también estará contando tu historia; eres parte importante de ella y tienes que estar allí. Te esperamos.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados