Conciertos / Metal/Rock duro

Zenobia

Evento concluido
Sab 18
Dic 2021
20:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Zenobia

Llega una nueva Gira de Zenobia donde recorrerán buena parte de la geografía estatal para presentar su último disco de estudio “VI”, publicado en 2020 con Maldito Records.

Zenobia, la mítica banda de heavy metal riojana liderada por Jorge Berceo (Zenobia, Avalanch) y que cuenta con 18 años de trayectoria, publicado en 2020 con su nuevo disco "VI" para hacer las delicias de sus incondicionales y buscando sorprender a propios y extraños.

Una de las fechas importantes de esta gira será en la sala X de Sevilla, el próximo 18 de diciembre de 2021.

Además, en esta nueva Gira, Zenobia volverá a recuperar su estilo más 'Power' con la incorporación de dos nuevos guitarristas: Mario Suárez (voz de Red Wine) y Marcos Lorente (Innervoice). La banda está lista para afrontar su vuelta a los escenarios y viene con muchas ganas.


Zenobia

Zenobia nace en 2002 con una formación que consta de cinco jóvenes chicos, que no sabrían vivir sin libertad y ese estilo de vida a golpe de guitarra que es el rock duro o heavy metal. Los componentes de esta primera formación son Jorge B.(voz y guitarra), Ángel  (guitarra), Jorge A. (bajo), Cristian (teclado) y Asier (batería).

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados