Conciertos / Jazz/Swing

. Sevilla 2021

Evento concluido
Dom 7
Nov 2021
10:00h
Sevilla

Evento de . Sevilla 2021


Ver mapa de localización del lugar


TamTam Drumfest

TRAS LA PARADA MOTIVADA POR LA PANDEMIA, VUELVE EL TAMTAM DRUMFEST A SEVILLA, LA GRAN FIESTA DE LA BATERÍA.

En el primer fin de semana de noviembre, los amantes de este instrumento tienen una cita en el Teatro Central para aprender unos con otros, reencontrar a los viejos amigos y conocer a los que serán nuevos, escuchar a leyendas de la batería, profesionales veteranos y jóvenes que comienzan, unidos todos por una misma pasión.

Este año podrás asistir en directo al festival o disfrutar de este día por streaming.


TamTam Drumfest

Artistas participantes:

  • Peter Erskine: ¿Qué más se puede decir de Peter Erskine? Leyenda de este instrumento, Peter Erskine ha grabado o acompañado a grandes músicos como Weather Report, Step Aheads, Diana Krall, Steely Dan, Chick Corea, Joe Henderson, Freddie Hubbard, Gary Burton, Pat Metheny, Joni Mitchell, Al Di Meola, Eliane Elias, John Scofield y una interminable lista de artistas de primer nivel.
  • Dave Weckl: Amantes del metal, del jazz o el pop, principiantes o profesionales, todos admiran a Dave Weckl. Este baterista americano lleva sorprendiendo a la comunidad baterística desde los años 80, perfeccionando año por año su técnica y su forma de tocar. La lista de artistas con los que ha girado o grabado es impresionante: Chick Corea, Michel Camilo, Eliane Elias, GRP All Stars, Arturo Sandoval y por supuesto, como líder de su propia banda. 
  • Virgil Donati: Baterista australiano que necesita poca presentación. Verdadero maestro del rock, ha tocado con artistas como Steve Vai, Frank Gambale, Tribal Tech, Joss Stone o Mick Jagger. La técnica y musicalidad de este inmenso baterista garantizan una experiencia extraordinaria. 
  • Damien Schmitt: Participó en el TamTam DrumFest de 2014 convirtiéndose en la gran sorpresa del festival. El francés es un prodigio técnico y un estupendo profesor, desarrollando masterclass divertidas y entretenidas. En los últimos años, la carrera de Damien se ha disparado, contando en su currículum con nombres como Steve Vai o Jean Luc Ponty.
  • Gergo Borlai: De nacionalidad húngara, Gergo vive a caballo entre Los Ángeles y Barcelona, siendo considerado actualmente un artista emergente, cuya popularidad entre los bateristas ha crecido de forma espectacular. Participó en la edición 2016 del TamTam DrumFest, sorprendiendo con su impresionante técnica y musicalidad.
  • Adam Tuminaro: Un fenómeno en las redes sociales, ya que fue de los primeros en dar clases regulares de batería online. Su canal cuenta con más de 230.000 suscriptores, y bateristas de todo el mundo aprenden con él nuevos conceptos a través de sus videos. Esta dedicación le ha llevado a ser uno de los profesores satélites de Drumeo.
  • Manu Reyes Jr.: Referente de la batería del rock nacional. Este joven cordobés afincado en Madrid desde hace años es el motor de Sober. Manu además de girar y grabar con su banda es un reconocido educador con amplia experiencia que imparte clases con asiduidad.
  • Rafael Rabal & Rare Folk: Este año la actuación con banda del TamTam DrumFest corre a cargo de Rafa Rabal y Rare Folk. Quienes hayan seguido la trayectoria de Rafa Rabal habrán sido testigos de la impresionante transformación de este baterista sevillano. La muy celebrada Rare Folk es su banda desde hace años. 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados