Conciertos / Cantautores

Mi raíz

La Mare

La Mare

La Mare es una cantautora gaditana afincada en Madrid, ciudad en la que reside y participa de diferentes proyectos musicales, artísticos y sociales. Ha sacado hace tres meses su primer disco completo, tras una maqueta y un EP. Este disco llamado "Sal, arena y mar" es una confluencia de ritmos y raíces: resuenan los tanguillos de su tierra junto a patrones de la musica tradicional castellana, mezclados con la chacarera argentina o el batuque brasileiro. Para la artista, ha sido un trabajo profundo y muy satisfactorio en el que culminan las mútiples influencias musicales que la invaden y la intimidad y fuerza de sus letras.

Actualmente anda inmersa en la gira de presentación de este disco junto con su banda, con la que están recorriendo todos los rincones de la península asegurando que "esto sólo acaba de empezar!" Paralelamente, participa activamente del colectivo del que es co-fundadora ARTE MUHÉ y lleva a cabo otros proyectos sociales en diferentes espacios de igualdad con su compañera María Ruiz y el respaldo y colaboración siempre presente del colectivo de mujeres.
Tanto su gira con banda como los diferentes proyectos en los que trabaja, no le impiden seguir haciendo conciertos sola con su guitarra, pues no está dispuesta a perder este formato donde, asegura -"la música toma otra forma y se transforma en un diálogo cercano y directo con el público."
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados