Conciertos / Clásica

Concierto Solidario

Orquesta Filarmonía de Sevilla

La Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, y la Orquesta Filarmonía de Sevilla se unen para realizar un concierto solidarios a favor de ATMOS (Asociación de Personas Trasplantadas de Médula Ósea y Enfermedades de la Sangre). El próximo día 30 de octubre, a las 19.00 en el Hogar Virgen de los Reyes
"Pasar una velada agradable con la OFS con un viaje musical que incluye clásicos populares, música de cine y Pop."
PROGRAMA; --J. Brahms Danza Húngara No. 5 --Z. Kodály suite de Háry János, movimientos II, III y IV. --A. Márquez Conga del Fuego Lento Lady Gaga Poker Face --Piratas del Caribe.


Orquesta Filarmonía de Sevilla

La Orquesta Filarmonía de Sevilla -Jóvenes Intérpretes- (OFS) está integrada por unos 65 músicos titulares, con unas edades, en su mayoría, comprendidas entre los 14 y 25 años de edad. La dirección artística está a cargo de Jerome Ireland, titular de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

La OFS comenzó su andadura a finales de 2014, habiendo desarrollado una intensa labor en la difusión musical, en la formación musical de jóvenes, así como de carácter benéfico y solidario.

Los últimos conciertos de esta agrupación en los meses de mayo y junio de este año se han desarrollado en los siguientes auditorios: Teatro Central de Sevilla, en beneficio de la Fundación ATAP; Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda, en beneficio de Cáritas Bonanza para financiar un proyecto de cocina social; Plaza de Toros de Alcalá del Río, con el objetivo de recaudar fondo para la restauración de obras del patrimonio artístico cultural (retablo del siglo XVI del escultor flamenco Roque Balduque). Además de estos conciertos, y a pesar de su corta existencia, la OFS ha actuado en el Teatro de Capitanía de Sevilla, Salón de Actos de la Fundación Cajasol, Iglesia de la Anunciación de Sevilla, Teatro de la Villa de la Rinconada, Teatro Municipal de Cabra (Córdoba), entre otros lugares.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados