Conciertos / Pop-rock/Indie

Nueve Desconocidos

Evento cancelado
Jue 4
Nov 2021
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Nueve Desconocidos

Nueve Desconocidos

Nueve Desconocidos es el proyecto musical de Ares Negrete, un joven músico de mente muy brillante y con mucho por decir. Un artista que parece que llega directo del pasado, vagando en los crudos años ochenta y celebrando el renacer del post-punk y la new wave.

Recopila, conserva y bebe de todos aquellos conocimientos adquiridos de referentes, tanto musicales como literarios, como Harmony Korine y My Bloody Valentine, Gustav Jung, Robert Moog, Aleister Crowley y Sonic Youth, Oppenheimer Analysis o Décima víctima, entre muchos otros.

Su primer single 'Todos Mis Cristales' (2021), nos inmersa en un universo especial e íntimo en el que podría caber tanto la paz y la tranquilidad como también el desasosiego y el temor, armonizado por sintes nostálgicos y riffs de bajo repetitivos. Nueve Desconocidos transforma los sonidos Post-punk, New wave, Cold wave y Dark Wave de finales del siglo XX, y los convierte en himnos pop para procurar de felicidad y hacernos bailar a todos mirando al suelo.

Ocultismo y desamor, melancolía y dolor, pensamiento crítico y cultura pop. Nueve desconocidos, un hombre solo desde el acantilado hasta el límite.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados