Conciertos / Clásica

Rioja Filarmonía

Programa en Gira Nacional 2021/22

XI FESTIVAL ENCUENTROS SONOROS 2021-22

CICLO DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA

Rioja Filarmonía inició su actividad en el año 2014 con un claro objetivo: promover y difundir la expresión artística de una nueva generación de músicos y artistas compuesta fundamentalmente por jóvenes profesionales. Desde un punto de vista interdisciplinar, Rioja Filarmonía da cabida a estos nuevos talentos formados por conservatorios y universidades de ámbito nacional e internacional.

Para conseguir sus objetivos, la entidad desarrolla diferentes proyectos: se organizan recitales y conciertos en los que los intérpretes riojanos muestran y comparten sus grandes capacidades con la sociedad; se difunde el patrimonio musical y cultural a través de mesas redondas, conferencias, festivales de música, etc. También se da importancia a la investigación musical y a la creación, promoviendo la participación de los intérpretes inscritos en la bolsa de instrumentistas de Rioja Filarmonía y con la colaboración de otras entidades, grupos y estudiosos.

Este ambicioso proyecto, que necesita de la colaboración y participación de un gran número de personas, tiene formato colaborativo a modo de mecenazgo, en el que participan profesionales de la música, estudiantes, aficionados, melómanos, etc. Por esta razón, invitamos a todos aquellos que lo deseen a interesarse por Rioja Filarmonía y las distintas actividades que se realizan a lo largo del año.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados