Conciertos / Hip-Hop/Rap

. E-@rts Hip Hop

Ensemble D´Arts,

Ensemble d´arts (Valencia)

E-@rts Hip Hop

Candidato a  los XXIV Premios Max de las Artes Escénicas

Miguel Ángel BerbIS, director.

XI FESTIVAL ENCUENTROS SONOROS 2021-22

CICLO DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA

La producción más reciente de Ensemble d’Arts combina la nueva creación musical contemporánea multimedia con la danza urbana. El resultado es un espectáculo donde la música, los movimientos corporales, el video y la iluminación se integran para formar una experiencia única.

El mundo actual de la música y la danza convergen de la mano de profesionales  con una extensa carrera en estos sectores para atraer a un público muy diverso y presentar una obra innovadora y cautivadora.

Ensemble d’Arts es una de las formaciones más vanguardistas en el panorama actual de la música electroacústica en Europa. Está formado por solistas de gran trayectoria y muy comprometidos con la música de nueva creación, así como las nuevas tecnologías aplicadas a ésta.

El proyecto ha sido seleccionado como candidato a los XXIV Premios Max de la Artes Escénicas en la categoría “Mejor espectáculo musical o lírico”.


Ensemble D´Arts,

Ensemble d´Arts, fundado en 2012 por su director artístico Miguel Ángel Berbis y con sede en el Auditori Rafelbunyol (Valencia, España), es una de las formaciones más vanguardistas en el actual panorama de la música electroacústica en España.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados