Conciertos / Flamenco/Copla

Yo Me Lo Guiso Yo Me Lo Como

Evento concluido
Sab 27
Nov 2021
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Carmen Mesa

"Yo me lo guiso, yo me lo como” es un recorrido por la vida y por el alma de una estupenda bailaora flamenca: Carmen Mesa que hace unos años cruzó el charco de la mano de un amor al que conoció en Andalucía y al que  enamoró, cocinándole su plato estrella: “pollo al ajillo”. Carmen convierte a los espectadores en sus comensales,

los lleva a su cocina y allí, en un acto de amor y agradecimiento por aceptar su invitación, les cocina ese plato tradicional que aprendió de su madre.

De su mano... entre cantes, bailes, cazuelas, cucharones, aceite de oliva y ristras de ajo... el espectador viaja por ilusiones, amores, desamores, olores y sabores que marcaron su infancia y su recorrido hasta cruzar el Atlántico.

Todo un viaje con mucha poesía aderezado con música en vivo como ingrediente fundamental. Le acompaña desde Jaén Pedro Peinado con sus Aove Can Guitars. Música y baile garantizados por dos artistas de ley que están todo el tiempo en el escenario desparramando arte y una interpretación sincera y transparente de una Carmen Mesa que está dándolo todo desde el primer momento.


Carmen Mesa

La bailaora Carmen Mesa nace en Córdoba en 1975. Entre 1997 y 2001 recibe sus primeras enseñanzas en la academia de flamenco de Concha Calero y Merengue de Córdoba, formando parte del cuadro flamenco de Concha Calero en el tablao flamenco cordobés El Cardenal.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados