Conciertos / Blues/Country/Folk Rock

Nebraska

Evento concluido
Sab 16
Oct 2021
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Nebraska

Nebraska

Nebraska es una banda compuesta por cinco chicos cuyas inquietudes iban mucho más allá de las de cualquier chico o chica, “sienten muchísimo” como dice una de sus integrantes, la fémina del grupo, Catalina.

Han llegado para enseñar al mundo su música, una mezcla especial entre el más puro folk de Hotty, cantante y guitarrista, pasando por el puro heavy de Cuesta y Luis, batería y bajo, respectivamente, y añadiéndole toques de los sesenta con Cati y el rock de Pablo. Ellos son ‘Nebraska’ y no quieren bajarse de este tren que es la música.

Desde el principio tenían claro que querían trabajar con Nacho Mur en la producción de su primer álbum. El guitarrista de La M.O.D.A y productor no dudó en ponerse a los mandos. El talento, la cultura musical y pasión que destilan Nebraska hacia la música fue lo que le decidió a trabajar con ellos.

En el estudio de grabación han orientado el álbum hacia un sonido orgánico, fiel a su directo, con el objetivo de sonar vintage pero actual. Para ello, han contado en el equipo con Bernardo Calvo y Pedro Cazorla de Estudio B y Toni Brunet como mezclador, con los que han conseguido sacar el aroma que cada canción merece y necesita.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados