Conciertos / Pop-rock/Indie

Alhambra Monkey Week 2021

Alhambra Monkey Week 2021

Desde 2009 Alhambra Monkey Week se ha convertido en el punto de encuentro para la industria musical, tanto nacional como internacional. También en el mejor escaparate posible para el talento emergente y los nuevos valores. No en vano el leit motiv de este festival único en su especie, y al que es fiel cada otoño, no induce a equívocos: “Descubre hoy la música del mañana”. ¿Dispuesto pues a dejarte sorprender?

Alhambra Monkey Week es un festival urbano, una feria de muestras, un encuentro profesional, un acontecimiento cultural y toda una experiencia que volverá, en su decimotercera edición, a hacer especial hincapié en las posibilidades que brindan las relaciones interpersonales establecidas entre artistas y profesionales del sector.

Cada otoño, la ciudad de Sevilla se convierte en un escenario para medir el pulso de la escena musical y conocer nuevos talentos. Nombres como Rosalía, Carolina Durante, Nathy Peluso, Ms Nina, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Los Estanques, Cariño, Cupido, Belako o The Parrots son solo una pequeña muestra de los nuevos talentos que han pasado por Alhambra Monkey Week -o su festival hermano Alhambra Monkey Weekend en El Puerto de Santa María- en sus últimas ediciones. No en vano su leit motiv desde su nacimiento en 2009 siempre ha sido ese “Descubre hoy la música del mañana”.

Este 2021 no iba a ser menos, y más aún en la situación actual, que nos empuja a apostar por la recuperación del sector y tender una mano -incluso dos- a los artistas en pleno desarrollo. Es por ello que del 17 al 20 de noviembre Alhambra Monkey Week apostará en su 13ª edición más que nunca por nuestra escena, ofreciendo de nuevo una ventana de exposición a nuestros valores más efervescentes. Y generando también un año más un lugar de encuentro y debate para las empresas musicales de nuestro país, proporcionándoles además nuevas relaciones internacionales necesarias para su óptimo crecimiento.

No faltarán, por supuesto, nombres consagrados, como los norteamericanos Black Lips, una de las bandas que ha definido el sonido garage en los últimos veinte años. O tesoros nacionales como Mujeres, otrora pioneros del underground barcelonés y ahora toda una banda de referencia para entender el pop rock actual en nuestro país. O un concierto tan especial como el homenaje a “Mediterráneo”, capital disco de Joan Manuel Serrat, capitaneado por Los Estanques y que contará con un elenco de invitados de lujo como Anni B Sweet, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Llamas, Luis Regidor, Maria Rodés, Miguelito García (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba), Raúl Rodríguez y rebe.

Estos y otros más de 60 artistas protagonizarán esta nueva entrega, decimotercera ya, de la también conocida como Ciudad de la Música: Alhambra Monkey Week.  


Alhambra Monkey Week 2021

Del 17 al 20 de noviembre volvemos a los conciertos en vivo y en directo y lo hacemos en el Cartuja Center CITE y otros espacios de nuestra querida Sevilla.
 
 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados