Conciertos / Pop-rock/Indie

Encuentros con... Alice Wonder

Alice Wonder

La madrileña Alice Wonder narra, con su voz única y su estilo indie particular, sensaciones que no se pueden explicar solamente con palabras: de los demonios que reaparecen en cada nueva historia a la pregunta inexplicable sobre quién somos y qué hacemos aquí. Su trabajo, lleno de vivencias e imágenes personales, revela, con misterio, los submundos que habita.

La cantante, autodidacta, compartirá con nosotros su proceso de creación íntimo: desde las versiones que empezó a compartir en redes hasta la publicación de Firekid, su aclamado álbum. 


Alice Wonder

Alice Wonder aparece en la escena musical en 2018 con su largo “Firekid” tras el éxito cosechado con su anterior EP “Take Off”, el cuál recogió con su canción homónima millones de visualizaciones y consiguió viralizar y posicionar a la joven cantante en la línea de salida para una proyección internacional gracias a su gran capacidad de expresión.

Actualmente, Alice Wonder está preparando un EP en su lengua materna con la intención de descubrir al público nuevos rincones de su mundo interior creativo.

Sin ningún camino claro, Alice se deja sorprender por su musicalidad y quiere crecer con su público descubriéndose a sí misma y desarrollando su “firekid” a lo largo del camino. Reivindica la locura, el fuego interior de cada uno y la libertad para crear. Gracias a éstos valores y el trabajo de fondo, Alice Wonder se está consolidando como uno de los proyectos más sólidos y destacados de la actualidad.

Wonder ha abierto los conciertos de Vetusta Morla en su última gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, ha interpretado junto a Guille Galván “La Apuesta”, canción original de la banda sonora del film de Inés de León “Qué Te Juegas”, y forma parte de la banda de Xoel López como teclista y corista.

Alice Wonder

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados