Conciertos / Jazz/Swing

Diego Villegas & Acoustic Band

Programa

Cuando paso por Cai
/ Vanguardia y pureza

Añoranza (Alegrías)
Cuando paso por Cai (Guajira)
Magallanes (Tangos-Vidalita)
Calle Bretones (Tanguillos)
Morente on my mind (Tangos)
Mi Torerita (Bulerías)
Taller 76 (Rumba)

Sinopsis

Tras muchos meses de encierro, de reflexión, de autoconocimiento y a la vez, de liberación personal, el músico sanluqueño Diego Villegas se une a la parte acústica de su “Electro-Acoustic Band” (con quien graba su segundo disco “CINCO”) para ofrecernos un soplo de aire fresco, un trocito de la alegría de su tierra: Cádiz.
Una provincia que ha vivido muchos cambios a lo largo de la historia y ha sabido adaptarse con su peculiar forma de ver la vida: con picaresca, alegría y viendo siempre el vaso medio lleno.
Diego Villegas junto a los gaditanos Keko Baldomero y Manuel Muñoz “Pájaro” nos presenta un espectáculo donde prima la alegría, un repertorio adaptado a la necesidad de cantar, compartir, sentir, disfrutar; en definitiva: vivir.
Un concierto donde el flamenco gaditano comparte protagonismo con todas las culturas que han influenciado en él, a lo largo de sus tres mil años de historia.
“Cuando paso por “Cai”, ay mire usted, por la bahía.
Yo me acuerdo de Cuba y también me acuerdo de Argentina.
De Don Carlos Gardel, y de un buen chuletón…”


Diego Villegas & Acoustic Band

Formación

Diego Villegas saxo tenor, saxo soprano, armónica, flauta, clarinete / Keko Baldomero guitarra / Manuel Muñoz “Pájaro” percusión

El grupo

Diego Villegas presenta una formación acústica que le acompañará en un viaje por los cincos continentes. La guitarra de Keko Baldomero y la percusión de Manuel Muñoz “Pájaro”, con los que tras varios años de giras con Sara Baras se crea una especial complicidad, sirven de nexo de unión entre las cinco músicas de raíz que inspiran a Villegas con cada uno de sus cinco instrumentos.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados