Conciertos / Cantautores

Chez Luna

Programa

Ceviche de luna

La vieja herida
Corazón sold out
Al otro lado
Samba da terapia
Mate y miel
Olas
Espacio aéreo internacional
Ceviche de luna
Joao Gilberto, saravá
Pícaro Camaleón
Decir adiós
Rebossar

*Todas las composiciones son obras de Ismael Sánchez y Vicky Luna.

Sinopsis

En esta ocasión el dúo se embarca en un viaje por América Latina, presentando por primera vez en el ciclo un repertorio de canciones propias, en el que nos invitan a "degustar" la rica tradición musical de países como Méjico, Cuba, Brasil o Argentina, entre otros. Como si de una cata gastronómica se tratara, el público podrá "saborear" algunos de los géneros más emblemáticos de esta tierra, que han sido la base de la inspiración para sus composiciones. Muchos y muy diversos son los "ingredientes" con los que se "cocinan" cada uno de los ritmos y melodías, empleo de distintos instrumentos, diferentes patrones rítmicos y métricos, estructuras melódicas y cadencias que, a través de las manos y la voz de Ismael Sánchez y Vicky Luna, junto a su cuidada forma de componer, logran conmovernos y hacer que este sea un verdadero viaje para los sentidos.
Como se curte el pescado fresco en la preparación de la famosa receta peruana, seleccionando y fusionando con mimo y esmero cada estilo que abordan, así han creado estos dos artistas su "Ceviche de Luna".

 


Chez Luna

Formación

Vicky Luna voz, percusión menor / Ismael Sánchez guitarras, voz

El grupo

Han pasado doce años desde que Ismael Sánchez y Vicky Luna iniciaran su andadura como dúo musical. Chez Luna es sensualidad, dulce pop, aterciopeladas melodías con sabor a palo de azúcar, susurros de sofá o swing de alcoba. En sus inicios llevaban en sus espectáculos un repertorio de escogidas versiones con el que giraron por todo el territorio nacional, e incluso actuaron fuera de España. Tras más de una década de trabajo, cuentan con una sólida trayectoria, avalada por la publicación de 5 álbumes  (además del recopilatorio "Chez Luna diez años", en el que seleccionaron algunas de sus más emblemáticas interpretaciones, incluyendo canciones de su propia autoría), varias giras de presentación, y numerosas actuaciones en prestigiosos ciclos y festivales, participación en bandas sonoras de películas, colaboración con grandes artistas, y un largo etcétera.
Ahora nos presentan un nuevo espectáculo de temas propios, un proyecto en el que se embarcaron hace algún tiempo y en el que muestran su pasión por los ritmos sudamericanos, ofreciéndonos un abanico de "canciones de autor" que se pasean por el folclore de países cuyas músicas ambos admiran y estudian desde hace años: La bossa brasileña, la zamba argentina, la ranchera mejicana… todo ello pasado por el tamiz de su particular forma de componer, arreglar, y sentir.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados