Conciertos / Cantautores

Desde el Epicentro

Julia Medina

Concierto Julia Medina – Desde el Epicentro, incluimos disco + entrada + firma de discos en Sevilla

HORARIO

Los días previos al evento se enviará un mail con citación para la firma de discos y showcase


Julia Medina

Julia Medina fue finalista de OT18. Tras lanzar su primer single «Dime» y cumplir con todas las expectativas depositadas en el mismo, ahora reconfirma que el éxito no ha hecho nada más que comenzar.

Con su primer álbum «No dejo de bailar» entró directamente al #3 de la lista de ventas de nuestro país, revelándose como una artista solvente y polifacética intérprete y, aún más, como una sólida compositora que pide su lugar en esa nueva hornada de músicos que se pasean sin complejos entre el pop más pegadizo y la insobornable canción de autor.

Colaboradores de la talla de Andrés Suárez, David Santisteban, Ricky Rivera, Pedro Guerra y Carmen Boza han acompañado a la joven de San Fernando (Cádiz) en el proceso compositivo de este álbum debut.

Su último disco, «Epicentro» (2022), que fusionaba el R&B, el rock y el pop de autor más tradicional que remitía a grandes artistas anglosajones, vino de la mano del Epicentro Tour, donde recorrió en formato acústico toda España y consiguió que su voz fuera la única protagonista.

Su potente presencia escénica le convierte en una de las grandes promesas de la industria musical española.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados