Conciertos / Pop-rock/Indie

OBK + Amistades Peligrosas

Evento cancelado
OBK

VUELVE LA MÚSICA MÁS ICÓNICA… MÁS DE TRES HORAS DE MÚSICA QUE NO TE PUEDES PERDER


OBK

El grupo OBK nació a principios de los años 90, aunque comenzó a gestarse cuando Jordi Sánchez y Miguel Arjona se conocieron en los 80, y decidieron emprender un proyecto tecno-pop, unidos por la pasión de ambos por bandas como Depeche Mode, OMD o Yazoo. Tanta fue su admiración por Depeche mode, que su propio nombre, OBK, es la abreviatura de 'Oberkorn', un tema instrumental de la banda inglesa. Actualmente, tras la marcha de Miguel Arjona en el año 2012, OBK está compuesto por Jordi Sánchez.

Los comienzos de OBK fueron duros; en un primer momento, las discográficas fueron bastante reticentes a publicar su material. No fue hasta 1990, cuando la firma Blanco y Negro confió en ellos y lanzó su primer trabajo Llámalo sueño. Desde ese momento, la carrera de los considerados por muchos como "los Depeche Mode españoles" ha sido imparable, a pesar de los cambios en su formación.

OBK se caracteriza por contar sus propias historias a través de melodías que reflejan su pasión y entusiasmo. Un mundo único y muy personal en el que la banda imprime su carácter. Un recurso que ha hecho que OBK destaque sobre los demás grupos del panorama musical de nuestro país.

Nada menos que 30 años de carrera discográfica en los que han regalado a sus seguidores éxitos como 'Oculta Realidad', 'De que me sirve llorar', 'Historias de Amor' y 'La princesa de mis sueños'.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados