Conciertos / Jazz/Swing

bmp

Salvador Sobral

Un corazón latiendo

Bmp: batimentos por minuto. En castellano: latidos por minuto. El corazón -herido y sanado- de Salvador Sobral (Lisboa, 1989) sigue bombeando música con sentimiento. Su bmp -una unidad de medición de su estado de salud-, que es como ha titulado su último trabajo discográfico, es sanitariamente óptima… y musicalmente fantástica.

Renovada. La música de Salvador Sobral tiene nueva identidad. Nuevas atmósferas. Nuevo color. Por primera vez, incluye la guitarra. Pero las emociones permanecen. Sus cicatrices del alma -y hasta las físicas, borrosamente vislumbradas en la portada- siguen punzando un disco emocionante en el que el cantante y compositor desnuda sus miedos, sus anhelos, sus alegrías.

Rodeado por un cuarteto, vuelve Salvador Sobral, corazón latiendo, más humano que nunca.

  • Composición: Salvador Sobral / Leo Aldrey
 
  • Voz: Salvador Sobral
  • Piano: Max Agnas
  • Contrabajo: André Rosinha
  • Batería: Bruno Pedroso
  • Guitarra: André Santos
 

Salvador Sobral

Salvador Vilar Braamcamp Sobral más conocido como Salvador Sobral (n. Lisboa, Portugal, 28 de diciembre de 1989) es un cantante portugués.Nacido en la capital portuguesa, el día 28 de diciembre de 1989. Durante estos años también ha vivido en Estados Unidos y en la ciudad de Barcelona, donde estudió en una prestigiosa escuela taller de música. Desde siempre a tenido como referencia musical al famoso artista Chet Baker.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados