Conciertos / Jazz/Swing

. Noches de verano

Vandalia Trío

Este concierto forma parte del programa "Microconciertos", conciertos breves de pequeño formato a cargo de los grupos seleccionados en la Convocatoria para actuaciones musicales en CaixaForum 2020.

HORARIOS

Jueves 1 de julio, a las 20.15 y 22 h, con motivo de las Noches de verano

COMENTARIOS

Actividad gratuita con previa reserva
La reserva de entradas estará disponible 30 minutos antes de que vaya a tener lugar la sesión, a través de la web o en el mostrador del centro

Para la seguridad de los participantes, se aplicarán las medidas de seguridad e higiene previstas oficialmente


Vandalia Trío

Vandalia Trío es un grupo de cámara profesional integrado por flauta, violín y contrabajo. Su formación académica clásica y su experiencia orquestal y solista se combinan con estilos de música moderna como jazz, latin, funk o flamenco. Además, utilizan recursos actuales como loop station y técnicas extendidas (chops o beatbox). Sus shows fusionan la tradición, con la música actual consiguiendo un sonido fresco y original.

Vandalia Trío ha sido invitado a participar en repetidas ocasiones en programas como “No es Un Día Cualquiera”, “Entre dos  Luces” o “El Ojo Crítico” de Radio Nacional de España 1 durante 2018 y 2019.

Su show ha formado parte de festivales como “Música en Segura” en mayo de 2019y ha sido visto en diferentes ciudades de España como Zamora, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga o Madrid.

Su obra Pantoum Suite, basada en el Trío para piano de Ravel, les llevó a ganar el Primer Premio en el Concurso de Música de Cámara “Jacobo Soto Carmona” de Albox en marzo de 2019 y el Tercer Premio en el Concurso de Cámara “Abate Marchena” en noviembre de 2018.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados