Conciertos / Versiones/Tributos

Tributo a dIRE sTRAITS

Brothers in Band

Considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND presenta "The Very Best of dIRE sTRAITS” tras haber recorrido Alemania, Francia, Portugal, Luxemburgo y España. Un show de 2 horas y media que repasará lo más destacado del repertorio de la banda de Mark Knopfler. Un espectáculo que revive los grandes éxitos de la mítica banda con una puesta en escena única, con un total de 9 músicos que interpretan y recrean con una extrema fidelidad y un altísimo nivel sus diferentes etapas.

SINOPSIS:

Considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITSbROTHERS iN bAND presenta en Sevilla «The Very Best of dIRE sTRAITS” tras haber recorrido Alemania, Francia, Portugal, Luxemburgo y España transportándonos en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.

En«The Very Best of dIRE sTRAITS» bROTHERS iN bAND repasará lo más destacado de la desaparecida británica en un show de 2 horas y media que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, y pasará por clásicos como Sultans of SwingTelegraph RoadRomeo & Juliet, Tunnel of Love, Love Over Gold, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer entre muchos otros.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS lo mimo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen a la memoria colectiva, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

No menos importante es la banda que acompaña a Angelo Fumarola, un grupo de reconocidos músicos de primer nivel en una formación pocas veces vista en un grupo de pop-rock: guitarra rítmica, bajo eléctrico, dos teclistas, un baterista, un percusionista, un saxofonista y el tan especial y característico Pedal Steel Guitar. Un total de 9 músicos que interpretan y recrean con una extrema fidelidad y un altísimo nivel las diferentes etapas de la desaparecida banda de Mark Knopfler siendo las palabras de Guy Fletcher (Teclista de dIRE sTRAITS & Mark Knopfler desde 1983 hasta la actualidad) las que hablan por si mismas :“Pensé que era una grabación nuestra”

Vive la experiencia dIRE sTRAITS con bROTHERS iN bAND!


Brothers in Band

Miembros del grupo musical
Músicos:

Angelo Fumarola; guitarra solista y voz
Antonio Abad; guitarra rítmica y coros
Fernando Abenza; bajo y coros
Ángel Fernández; teclados
Xabier Vaz; pianos/teclados
Miguel Queixas; bateria
Rubén Montes; percusión
Diego Alonso; saxo
Pablo Gisbert; Pedal Steel Guitar
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados