Conciertos / Pop-rock/Indie

Ciudad Jara

Ciudad Jara, el nuevo proyecto de Pablo Sánchez, líder y compositor de La Raíz, llega por primera vez a Sevilla. Tras presentar ‘Donde nace el infarto’ en ciudades como Barcelona, Madrid, València, Zaragoza o Iruña, Ciudad Jara llega a Sevilla, al Teatro de las Esquinas, para presentar este proyecto en formato acústico.

Un directo en el que, la voz de Pablo transita por diferentes géneros que van desde el Rock, a la canción de autor, pasando por el Rap o el Pop, sobre las que se imprimen letras cargadas de poesía y mensaje. Un acercamiento íntimo y potente a este álbum debut que se convirtió en el segundo disco más vendido en España en su semana de lanzamiento.


Ciudad Jara

Ciudad Jara es un proyecto de Pablo Sánchez. El que ha sido durante más de diez años cantante, compositor y líder de la banda internacionalmente conocida como La Raíz se lanzó en 2019 con un nuevo proyecto. Pablo Sánchez se presenta con una formación de rock y rodeado de músicos de primer nivel. Su estilo transita de forma fluida y natural entre las distorsiones de guitarra, la poesía, la canción popular, la sátira social y la sensibilidad del cantautor. Llevando al extremo los detalles y el cuidado compositivo, cantando desde la garra y la profundidad poética.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados