Conciertos / Versiones/Tributos

Rock internacional en acústico

Evento concluido
Sab 8
May 2021
13:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Rokbusters

En esta ocasión, darán un giro de tuerca a estos temas, realizando y versiones acústicas mezcladas con diferentes estilos como la Bossa, funky o ska.

NOTA IMPORTANTE: En todos nuestros eventos se respetarán las medidas anti-Covid en vigor: reducción de aforo, agrupaciones máximas permitidas, distanciamiento social entre grupos y personas (de ahí que sea por entrada y sea más fácil controlar y organizarlo todo), medidas higiénicas, mascarillas y geles, extractor de aire, etc.

Al finalizar cada uno de estos actos tendremos preparadas algunas tapitas por si os apetece quedaros a almorzar con nosotros.

+ FILA CERO: existe esta posibilidad para todo aquel que no pueda asistir pero quiera ayudar a los artistas y a La Tregua a subsistir durante esta situación tan dura y extraña que nos ha tocado vivir. La manera sería comprar tantas entradas como quieras a través de un Bizum (al 687-940-236) y poniendo en el concepto "Fila 0 + el nombre del evento o la fecha".

 


Rokbusters

Banda de covers de Hard Rock, creada en 2019 con la idea de versionar grandes éxitos y otros temas no tan conocidos del hard rock internacional, que está formada por músicos de diversas bandas de la escena musical sevillana. Sus integrantes sonc la cantante Ana Rojano (Woman), Chary Jiménez a la batería (Carcamonías), Javi Martinez a la guitarra (Radio Queen), Miguel Esteve a la guitarra y sintetizadores (The BlacksSounders) y Francisco de Paula al bajo (Red Doors).

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados