Conciertos / Cantautores

Pancho varona

Pancho varona

NOTA IMPORTANTE: En todos nuestros eventos se respetarán las medidas anti-Covid en vigor: reducción de aforo, agrupaciones máximas permitidas, distanciamiento social entre grupos y personas (de ahí que sea por entrada y sea más fácil controlar y organizarlo todo), medidas higiénicas, mascarillas y geles, extractor de aire, etc.

Al finalizar cada uno de estos actos tendremos preparadas algunas tapitas por si os apetece quedaros a almorzar con nosotros.

+ FILA CERO: existe esta posibilidad para todo aquel que no pueda asistir pero quiera ayudar a los artistas y a La Tregua a subsistir durante esta situación tan dura y extraña que nos ha tocado vivir. La manera sería comprar tantas entradas como quieras a través de un Bizum (al 687-940-236) y poniendo en el concepto "Fila 0 + el nombre del evento o la fecha".


Pancho varona

Varona es cofundador del trío Viceversa y mano derecha de Joaquín Sabina, su fiel escudero, desde hace la friolera de casi 40 años (con permiso de Antonio García de Diego, que tanto monta, monta tanto), durante los cuales lo ha acompañado allá por donde quiera que diera un directo o hubiera que grabar un disco.
Es coautor de infinidad de temas del maestro jienense con los que hemos crecido, nos hemos emocionado y hemos tatareado mil veces, himnos como Y sin embargo, La del pirata cojo, Contigo o Pacto entre caballeros, por decir solo algunas. También ha compuesto para otros artistas "cualquiera" como Ana Belén o Luz Casal (fantástica su No me importa nada), ha realizado así mismo alguna incursión en el mundo del cine (BSO de Sinatra), tiene un disco en solitario y perteneció a la banda Christina y Los Subterráneos.
En definitiva, es protagonista e historia viva de las últimas décadas de la escena musical española y es una suerte infinita el poder escuchar de su boca y manos el puñado de temas míticos que nos traerá, aderezados con sus explicaciones y anécdotas, como a él le gusta presentarlos.
 

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados