Conciertos / Pop-rock/Indie

Space Surimi

Space Surimi

Space Surimi es la unión del Mc Eddie Coopermen y el productor Carlboro. Su mundo está lleno de imaginería visual, referentes a Internet y el consumismo digital, desde los videojuegos y sus escenarios virtuales a los productos que marcaron su generación. Este dúo jerezana forman políticamente incorrecto, que roza la treintena, empezó a dar sus primeros pasos en 2012 y actualmente están triunfando por todo el país.


Space Surimi

Space Surimi es una atípica formación de rap venida del espacio exterior (o al menos eso es lo que ellos mismos recalcan cuando fantasean con pertenecer a una raza de híbridos alienígenas dispuesta a conquistar nuestra industria discográfica). Irónicos, afilados y absolutamente seducidos por la ciencia ficción y la cultura trash, Space Surimi forman parte de la nueva y diversa generación de música urbana que, a la chita callando, lleva años gestándose en Andalucía. Su mundo está lleno de imaginería visual y referencias a Internet y el consumismo digital, desde los videojuegos y sus escenarios virtuales a los productos que marcaron su generación, la de Carlboro y Eddie Coopermen.

Este joven dúo formado por los irreverentes Eduardo Ponce y Carlos López factura un hip-hop fresco e irreverente, difícil de encasillar; un cúmulo de tics a la cultura callejera y a los sonidos más underground que engloba desde el electro más primitivo al Gfunk, la música disco o el Miami Bass.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados