Conciertos / Flamenco/Copla

La Incubadora- Flamenco

ArKike, Ale Victoria, Alborea

ArKike, Ale Victoria, Alborea

ArKike: ArKike es un cantautor de Rumbas que empezó como solista junto a su banda en 2018, después varios años cantando  y tocando la percusión con su grupo Ar’Quite  (2008).

En su repertorio encontramos canciones de su autoría con las cuales le gusta animar a la gente a pasar un buen rato y participar. Durante 2020 ha sacado dos singles que podemos escuchar en plataformas digitales y actualmente está terminando de preparar su primer disco.

 
Ale Victoria: Ale Victoria es un músico, productor y cantante sevillano que acaba de sacar su último disco, «Misticismo». Con sus composiciones, Ale Victoria pretende que iniciemos un viaje hacia lo más profundo de nosotros mismos, que nos creamos sólo lo que estamos sintiendo y que saltemos al vacío. Flamencura, desparpajo y pasión en un concierto íntimo y personal.
 
Alborea: Alborea, hace referencia a las primeras luces de la mañana. Una banda que va desde la inspiración en el flamenco hasta los distintos tintes que incorporan las siete miembrxs del grupo y sus influencias. Ana/Mandi/Dulce (voz), Ebla (voz), Martín (guitarra), Santi (Bajo), Charlie (Viola), Tito López (percusión) e Irene Trigo (baile).
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados