Conciertos / Flamenco/Copla

LIN CORTÉS

LIN CORTÉS

LIN CORTÉS

Concierto presentación de “Indomable”, el nuevo trabajo de Lin Cortés. Maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, Lin Cortés es uno de los artistas más respetados del panorama nacional. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix.

Comenzó su carrera como músico y cantante tan pronto como echó a andar. Es hijo y nieto de artistas y sobrino del cantaor ‘El Pele’, que colabora en su deslumbrante primer disco en solitario: “Gipsy Evolution”. Un disco predestinado a revolucionar la escena musical del planeta pop, en el que mezcla sonidos brasileños, flamencos, funk, soul y Rock.

“Indomable” cuenta con 10 canciones y un total de 8 dúos con artistas de la talla de Antonio Carmona, Nita (cantante de Fuel Fandango), La Shica, Lya, Diego del Morao, Odille Lima y Camilla Fernández, hija de la estrella mexicana Alejandro Fernández.

En directo escenifica lisérgicas versiones de sus propias canciones, en un descarado flirteo con los invitados de lujo que suelen aparecer por arte de magia en sus conciertos y con la increíble banda que le cubre las espaldas.

 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados